martes, 22 de noviembre de 2011

Analogía


 I
  
Tu eres mi analogía, Mi noche de desvelo.
Mi fe en momentos remotos, mi compañía en
Noches de insomnio.

Analogía inevitable,
Reflejo continuo del espejo.

Eres mi talón de Aquiles,
Mi desgarro profundo.   
Mi ensueño que abraza.
Mi piel que se empina.

Y aquí estamos ambos,
Juntos y separados.
Alma y semejanza a tu causa.

Unidos por un  latido primogénito.

II

Sed de merienda  
Luz de refugio,
Ansió el oriente a tu causa.
Mi horizonte, tu frente.

Tú eres mi Analogía, noches en vela.
Palpitar de deseos
Amante y mujer.
Eres mi analogía y mi refugio.

Mi refleja en el espejo que habla
Y responde al sentimiento oculto.

Unidos a merced, por esta Semejanza

Unidos en la piel,
Y en un beso de labios similares.

Unidos en el deseo               Y
                             En la Analogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores