lunes, 13 de enero de 2014

Sonreír


Sonreír es alegrar un nuevo día,
                                               A pesar de estar triste,
A pesar de llorar, de sentir.
Sonreír es sobrevivir.

Y a esto llevamos mi esencia,
                                               Recorrer mundos en segundos
Abrazarte en sueños,
                                               Sonreír.

Desearte como a mí sonrisa,
                                               Querer, sentir.

No complicar la vida, no enfatizar un vaso medio lleno,
No encapricharse contigo, conmigo.
                                                                              Solo vivir

A esto llevamos la alegría,
A sentir, a darle sentido al latido primogénito,
A darle cabida al corazón oculto,
A respirar y darle pausa a cada mirada.
                                                                              Me detengo aquí,
Yo solo te quiero sonreír
Y sentir                                                              
                                                                              Risueña, amada, querida
De esto se trata.
De ambos
que a pesar de estar en mundos distintos,
Edades diferentes,
Anhelos y metas alejadas.
                                                               Ambos sentimos,
Vivimos y damos una pausa,
Simple pero segura.
                                               Para sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores