domingo, 23 de octubre de 2011

3 Sonetos de una noche de invierno



SONETO I

Abrazadme con tus muslos firmes,
Acércate a mí, como te acercas al barro,
Cubre mis ojos de sombras,
Invade mi alma de cordura,
Y resalta el océano en tus caderas.
Ámame de la forma que lo haces,
Escabúllete en mi piel frágil,
Acaríciame la mejilla,
Rompe el silencio con un beso,
Y despeja el cielo con tu brisa.
No opción errada, solo pensamientos vagos,
No hay Pez que valga, ni frase que no sirva.
No hay melodía que me calle, ni oscuridad
Que me desconcentre. Sigue recitando poesía
En mí oído Hasta despertar del abrazo
Bendito!



SONETO II

En Mi mente, una melodía suave,
Una sonrisa ligera, una piel que acaricia la mía,
Unas manos anhelando ser tocadas,
Unas piernas resaltadas, una mirada perdida,
Unos labios Exclusivos, Una sonrisa que salta,
Una niña que se ríe, una mujer que me observa,
Una dama que me ama.
Un conjunto de palabras, como poesía.
Un conjunto de Ideas Como alegría.
Una frase que no calla, una dama que se ríe,
Una mujer que observa, una niña que a la distancia
Ella se allá.
Oh Mujer Perfecta, anhelas ser tocada, por mis manos
Suaves como seda, Con tus manos ligeras como el agua.
Bésame La boca Mujer Perfecta Deja Que la Fantasía
No acabe.

SONETO III

No me amas Como quizás te amo, Por montañas me
Disfrazo de payaso, Escondido entre árboles,
Malezas Y plantas Sin regazo, No te amo como
Quizás tú me amas, Te escondes en la brisa,
En espejismos y en desdicha, en el día
En la noche, y en la vida Misma. Amada Mía,
Te dedico Poesía, Tantas líneas, tantas frases,
Que en olvido se desquitan, Sin recuerdos
Sin historias,  Sin fragmentos de memorias,
Solo se esconden en hojas que a la larga quedaran
Vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores