lunes, 17 de octubre de 2011

Serenata




Acto I
Que vuestros ojos destellados
Queden con cada suspiro
Que tu boca engendra,
Que vuestros oídos maravillados
Queden tras tanta palabra planeada.
¡Esta noche mi pensar fue distinto!
¡Semejante a la imagen vuestra!
¡Me deje seducir por quien sabe
Lo que hoy a ella le dedico!.
Serenata aunque hoy en día
Cosa parecida no se pronuncia
¡Pero quiero que sepas que en el fondo mío!
¡Vuestra imagen ha sido pronunciada!

Lagrima por ti no ha caído esta época
¡Solo en la época de conocerte dude si entregar
Mi alma al conjunto seria lo adecuado!
Y hoy no renuncio nunca
¡Ya que amarte a ti produce tanta
Palabra enamorada!
Deja que mis palabras te encuentren
Y acaricien tu oído cada lunes por la mañana
¡Déjame amarte que eso pretendo!
¡Dejad que esto emocione tu morada!
Y Ámame,
Hasta que esta noche parezca imaginaria.

 Acto II

Que vuestros ojos destellados
Queden con cada suspiro
Que tu boca engendra,
Que vuestros oídos maravillados
Queden tras tanta palabra planeada.
¿Me acompañarías al fin del mundo?
Ya que aquello pretendo.
¡Conocer contigo los valles invisibles
Del universo.
Despertar observando a la almohada continua,
Pensando que ensueño real en mi alcoba
Se encuentra
¡Caminar por la calle de los enamorados!
¡Llegar a la avenida en aquella cita!

Si desear tanto tengo con vuestra compañía
¡Porque no nos diferenciamos del resto amada mía!

Seamos los dos delfines que viven juntos el resto
De sus días.

Acto III

Que vuestros ojos destellados
Queden con cada suspiro
Que tu boca engendra,
Que tus pies acompañen a los míos,
Que vuestro abrazo persista y por siempre
Este ligado a mi camisa
¡Que todo sea como nadie lo ha hecho
Y acabar envejeciendo en nuestras sillas!

¡Ojala que sin fin, esta serenata prosiga!
¡Y tanta palabra seducida por el lápiz
Siga naciendo a medida que nuestra
Historia quede escrita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores