lunes, 31 de octubre de 2011

Improvisionismo



Soy dueño de mis palabras
Así que a esto llamare
Improvisionismo
                                 Vez que improvisado
Son mis escritos compañero de lectura.

Esto se basa en esto y en aquello
Inspirado en lo cotidiano y en lo moderno
Sin dejar atrás a tantas que ya han muerto.

Y tantos que son igual de buenos y siguen en pie.

Improvisar la vida para que esta sea espontánea,
La rutina mata hasta la última vida del gato,
Hace trizas hasta la colilla que aplasto
Con mi zapato.

Y es esto,
Un ingenio ingenuo impetuoso,
No me refiero a los morbosos,
Pero si aquellos que aun no son famosos.

 Quien entiende lo que digo,
No me importa,
Ya que son ideas espontáneas
Que nacen y nunca mueren
No Como yo, que moriré algún día,
                                                                                              Espero que no sea pronto.

Improvisionismo es escribir sabiendo que lo relatado
Esta mal redactado, pero sin falta de ortografía
Para que no molesten a los tiranos.

Espero pronto hacer un libro
Y decir la idea espontánea,
Que se me ocurrió,
Pero ya se me olvido.
Tengo una memoria veloz,
Pero mi sintaxis ya no tiene conexión.

Espontánea debería ser la vida,
Para vivirla llena de sabiduría,
Saber que caer no te hará menos
Persona,
Ni más tontorrona.
                                                                                Estoy feliz
Porque el nombre es innovador
Improvisionismo, aunque es muy entupido lector,
¿Pero quien dijo que lo entupido es malo?
Los estupidos son los genios de este mundo tan raro.

Improvisionismo es contradictorio,
Causa controversia
Una improvisación improvisadamente
Organizada
¿Quién entiende tal avance
Con mucho alcance?

Tienen la sabiduría, las personas chistosas,
Que creen en ellos mismos todo el día que les sobra.

A ver, veamos que entendieron
Improvisionismo es decir lo que yo quiero

Y se acabo este poema que tanto costo
Escribir
Aunque en menos de cinco minutos
Logre describir.

¿Les cabe alguna duda?
Para explicarles de una manera
Más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores