viernes, 14 de octubre de 2011

Welcome Damos y Caballeras.



El amor congenia con mil palabras,
Le pidió opinión a quien habla.
Y saben que le dije al amor:

“Qué carajo, mis pies apestan,
Estoy quedando pelado, mis
Dientes no son blancos si no
Fucsias,
Mi voz no es grave sino aguda.
Mi gusto es diferente y apropiado”

De mi a ti, te importa un bledo.
Solo mueves el piso
A personas con miedo,
Y los hacen enamorarse y entrelazarse
Entre ellos.

Que fastidio. ¡Aunque aun así!
Estoy enamorado,
Pero de mi zapato,
El cual me acompaña a caminar
Un rato,
Es fiel y si se cansa,
Nunca descansa,
Porque me carga
Y lastima por su causa,
Ya que pasado de peso me quedo.

Les doy la bienvenida a mi relato
Y espero, no ser un gato.
Ya que más de una vida no aguantaría,
Con tanto hipocresía y qué tontería.

Les doy la bienvenida así que bailen,
Enamórense de sus zapatos y
Dancen como los patos. Que esto,
Es el principio de una alegoría
Terminología que explicare algún día.




Welcome Damos y Caballeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores