domingo, 23 de octubre de 2011

Soy quien soy


Me convierto día a día en peregrino
Y camino sonámbulo sin memoria,
Me interno en un desierto de colores,
En un santiago sin letras.

Camino en frases hacia la carretera,
Me resbalo por los mismos laberintos,
Me interno en la utopia arrebatada,
Por manos de familias adineradas.

Me convierto en la noche cuando observo,
En el anciano en un cuarto lejano,
En un astro a lo lejos, que llora con nostalgia.

Soy quien soy y no me arrepiento.

Soy quien se oculta tras una palabra
Y se autorretrata en una frase,
Soy quien soy, sin más que ser.

Soy peregrino,
Vago solo por los rincones del diccionario,
Y sin palabras, me refiero a lo que he finalizado.

Soy quien soy y no me arrepiento.

Soy humano por derecho, constructor
De frases absurdas.
Soy quien vaga en la avenida de mi memoria,
Soy quien construye la utopia invisible.
Soy quien soy, sin decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores