viernes, 14 de octubre de 2011

Hermanos



Muchos me han preguntado
¿Cuántos hermanos tienes?
Y yo he mencionado dos
                                  Ya que son dos lo que en el parto
                                   De mi madre, fueron elogiados,
                                  Al igual que mi propio principio.

Muchos me dirán,
Vuestra hermana es la única compañera
Que te queda,
Aquella mujer sutil que es bailarina de las buenas,
¿Les mencione la historia de mi hermana?
                                   Sufrió al igual que mi madre,
                                   Por las injusticias de la vida.
En mi caso me reservo, ya que angustia pasada
Yo no tengo.
                                   Mi hermana es la mayor de los dos
                                   E intermedia de los tres.
                                   Una mujer que como madre me cuido
                                   Al ser internado en urgencias mi hermano.
No recuerdo mucho lo sucedido,
Solo se que mi hermano escribía e inspiro cosa que realizo
En cada unión de silaba y verbo escrito.

Mi hermana fue la protagonista de mi historia,
Ya que sin ella y
Sus cuidados,
No se quien seria ahora.

                                               Y mi hermano que en el recuerdo de
                                               Muchos quedo,
Fue el escritor que en un principio se inspiro
Y ahora es el relator de lo que escribo yo.
Y cada frase que dedico
Es relatada por el en algún sitio.

¿Les cuento la historia de mi hermano?
                                               Fue una epopeya llena de fantasía y sueño,
                                               Tenía un futuro por delante
                                               Pero el destino lo cambio de manera brusca
                                               E insostenible.
A los 14 mi hermano falleció,
                                               Y la familia en un gran clímax se perdió,
                                               Sin ley alguna de bienestar,
Aquello hace menos de un año cambio,
Ya que mi hermana en su primer parto dio a luz
Dando comienzo a la historia de un niño
                                                           Aquel que llego en el momento preciso.
¿Les cuento la historia de mi sobrino?
Es aquel que al observarlo me dice que mi hermano
Esta en algún sitio,
Y quizás esos grandes ojos inocentes,
Los he visto en alguna parte,
En algún recuerdo.
                                               Quizás todavía tengo a mis dos hermanos en algún sitio,
Y soy el menor de aquel rebaño.

Todavía puedo sentir sus manos en algún sitio
                                                           Todavía tengo a mis dos hermanos
                                                           Y a ellos hoy les escribo.

1 comentario:

Seguidores